En alianza con la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío
Las organizaciones en la actualidad necesitan directivos visionarios y con capacidad de aprendizaje. Siendo estas cada vez más numerosas, más variadas, de mayor tamaño y de más alta complejidad; todas afrontan el desafío de la competitividad global. Así mimo, exigen ser gerenciadas con altos estándares de eficiencia y calidad para lograr su viabilidad, crecimiento y éxito y convertirse así en fuentes de generación de empleo, de riqueza, de calidad de vida y socialmente responsables.
La tarea de la Universidad Pontificia Bolivariana, a través de la Especialización en Gerencia, es dar respuesta a estas exigencias con un estricto proceso educativo a nivel de Programas de Formación Avanzada, que permita a sus estudiantes lograr unas bases conceptuales sólidas sobre el arte y la ciencia de la Gerencia.
Se pretende que los participantes tengan una amplia información de los temas gerenciales y logren extraer de ella los conocimientos y habilidades que les permitan ser más competentes en el ejercicio de sus cargos gerenciales dentro de las organizaciones empresariales para las que trabajan
Área de conocimiento
Título otorgado
Duración
Jornada
Modalidad
Ciclo | Semestre I | Semestre II |
Disciplinar | Gerencia contemporánea (3 créditos) | Pensamiento Estratégico (2 créditos) |
Disciplinar | Gerencia del riesgo (2 créditos) | Gerencia Talento Humano (2 créditos) |
Disciplinar | Entorno Económico (3 créditos) | Indicadores de Gestión (2 créditos) |
Disciplinar | Gerencia Financiera (3 créditos) | Big Data y Analytics (2 créditos) |
Disciplinar | Gerencia de Marketing (2 créditos) | |
Disciplinar | Electiva (2 créditos) | |
Investigación | Seminario de investigación I (1 crédito) | Seminario de investigación II (1 crédito) |
Básico de Formación Humanista | Electiva en ética 2 créditos) |
Tratamiento de Datos Personales
De conformidad con lo establecido por la Ley 1581 de 2012, el Decreto Reglamentario 1074 de 2015 y las demás normas que las modifiquen y/o amplíen, autorizo de manera libre, expresa e informada a la Universidad Pontificia Bolivariana para recolectar, almacenar, circular y utilizar los datos personales suministrados mediante el presente formato. El tratamiento de los datos personales estará sujeto a las siguientes finalidades: i) Comunicar mediante correos electrónicos, redes sociales, plataformas virtuales propias o determinadas por la institución, mensajes de texto, aplicaciones de mensajería instantánea y/o llamadas telefónicas, información institucional y/o promocional de la Universidad Pontificia Bolivariana. ii) Establecer contacto mediante llamadas telefónicas, mensajes de texto, aplicaciones de mensajería instantánea, redes sociales y/o correos electrónicos, con el fin de ofertar los programas académicos de pregrado y posgrado de la universidad, así como las demás actividades y capacitaciones académicas que desarrollen las diferentes áreas de la Universidad Pontificia Bolivariana, iii) Recibir información comercial propia de la actividad de la Institución. Manifiesto que he consultado en https://www.upb.edu.co el Manual de Políticas de Tratamiento de Información y Protección de los Datos Personales y certifico que conozco sobre mis derechos para solicitar la eliminación, rectificación, actualización y supresión de mis datos personales, mediante los canales dispuestos por la universidad.
Profesionales de distintas ramas, ubicados en cargos de alta responsabilidad en la empresa. Profesionales gestores y directores de sus propias organizaciones.
En cuanto a los roles de desempeño laboral, el egresado estará en capacidad de desempeñarse como:
Maestría en Administración | Postgrados UPB
Si eres egresado de pregrado de la UPB tienes 10% descuento sobre el valor de matrícula.
Valor crédito 2023
*El valor del semestre dependerá de la cantidad de créditos. / Primer semestre: 14 créditos. Segundo semestre: 13 créditos.
No incluye valor de seguro estudiantil ni carné estudiantil para 2022.
Infórmate sobre los montos por servicios académicos y administrativos: Tarifas y derechos pecuniarios.
* La apertura de este programa está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo definido por la UPB. En caso tal de que ya hayas cancelado el valor de la matrícula y no se abra el programa, procederemos a devolverte el 100% del valor recaudado.
A través de la página web de la UPB, buscas Centro de Desarrollo Empresarial -CDE- y diligencias el formato de Ingreso de Iniciativas al CDE . Así te inscribes al CDE y separas una cita para que te hagamos un diagnóstico de la iniciativa
Debe ser estudiante activo de la UPB y estar matriculado como mínimo en cuarto semestre para intercambio nacional y en quinto semestre para intercambio internacional, contar con un promedio total acumulado de 3.5 o superior, no haber recibido o estar bajo sanción académica o disciplinaria, acreditar un nivel suficiente del idioma del país y la universidad donde piensa estudiar, contar con la aprobación del Director de Facultad y plan de estudios para homologación de materias, y tener presente las fechas límites de inscripción de programas (Del primer semestre 15 de abril y en el segundo semestre 30 de septiembre).
Por favor, visita la sección de preguntas frecuentes antes de escribirnos
Teléfono: (+57 604) 448 8388
WhatsApp: (+57) 313 603 56 30
Circular 1 No. 70 - 01, bloque 24
Campus Laureles
asesoria.integral@upb.edu.co
Cámara de Comercio de Armenia y Quindío
PBX: (57) (606) 7412300 Ext. 112 y 142
Carrera 14 No. 23 - 15 Armenia, Quindío. Colombia
fempresarial@camaraarmenia.org.co
Resolución 020198 del 31 de octubre de 2024 por un periodo de 8 años
Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados