¡Bienvenido!
Estamos mostrándote el contenido general de toda la Universidad, si quieres priorizar una seccional específica selecciónala.
Cuando quieras podrás cambiar tu selección

Centro de Proyección Social Bucaramanga

El Centro de Proyección Social Su Santidad Papa Francisco, abrió sus puertas el 02 de agosto del 2006, con el objetivo de "retribuirle a la comunidad piedecuestana en servicio, el haber permitido que la Universidad Pontificia Bolivariana tuviera un espacio para la formación e investigación de la ciencia de los profesionales". 

El CPS atiende de manera humanitaria las necesidades de la comunidad construyendo y prestando de manera oportuna los servicios a quienes más los necesitan.

Tiene por misión orientar y desarrollar procesos de intervención y acompañamiento social a la comunidad de Piedecuesta y sus alrededores, con la fiel convicción de prestar un servicio óptimo para el bienestar de la sociedad.

Tiene como visión ser un punto de referencia donde converja la comunidad piedecuestana y el perímetro circunvecino, involucrando las facultades de la universidad para que participen en desarrollo de proyectos sociales, económicos y productivos.

 

Contacto

Centro de Proyección Social  Su Santidad  Papa Francisco

Carrera 8 # 6 – 37 Piedecuesta – Santander - Colombia

Teléfonos: 57 – 7 – 6796220 Ext 21101

Introduzca el segundo bloque del párrafo aquí

  • Todos los derechos reservados
  • Términos y Condiciones
  • Política de Privacidad
  • Septiembre de 2016 - Colombia
  • Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
  • Reacreditación en Alta Calidad por 8 años. Resolución 02444 del MEN - Febrero 22 de 2017.