Centro de Proyección Social Bucaramanga

El Centro de Proyección Social Su Santidad Papa Francisco, abrió sus puertas el 02 de agosto del 2006, con el objetivo de "retribuirle a la comunidad piedecuestana en servicio, el haber permitido que la Universidad Pontificia Bolivariana tuviera un espacio para la formación e investigación de la ciencia de los profesionales".

El CPS atiende de manera humanitaria las necesidades de la comunidad construyendo y prestando de manera oportuna los servicios a quienes más los necesitan.

Tiene por misión orientar y desarrollar procesos de intervención y acompañamiento social a la comunidad de Piedecuesta y sus alrededores, con la fiel convicción de prestar un servicio óptimo para el bienestar de la sociedad.

Tiene como visión ser un punto de referencia donde converja la comunidad piedecuestana y el perímetro circunvecino, involucrando las facultades de la universidad para que participen en desarrollo de proyectos sociales, económicos y productivos.

Centro de Proyección Social  Su Santidad  Papa Francisco

Carrera 8 # 6 – 37 Piedecuesta – Santander - Colombia

Teléfonos: 57 – 7 – 6796220 Ext 21101

Introduzca el segundo bloque del párrafo aquí