II Jornada Internacional de Comunicación Digital

Disponible en: Medellín

"Gestión de conocimiento, cocreación y trabajo colaborativo para la innovación social"

El 20 de septiembre de 2017, la Escuela de Ciencias Sociales, el Grupo de Investigación en Comunicación Urbana, la Maestría en Comunicación Digital, la Especialización en Comunicación y Periodismo Digital y Formación Continua de la Universidad Pontificia Bolivariana organizan la II jornada internacional de comunicación digital: gestión de conocimiento, cocreación y trabajo colaborativo para la innovación social.

Reflexionar sobre la innovación es una prioridad para la sociedad. El mundo vive una época en la que la robótica, la inteligencia artificial y la electrónica crean necesidades para la ciudadanía y las organizaciones, con consecuencias aún desconocidas. La tarea de innovar no es una obligación única de las ciudades en su afán de progreso, sino también de quienes las habitan para encontrar soluciones a los retos y dificultades que surgen desde la cotidianidad.

Este espacio de reflexión contará con las conferencias La Cuarta Revolución Industrial: tendencias y desafíos para la comunicación digital, a cargo de Susana Finquelievich (Argentina), y El papel del consultor: entender la innovación social y actuar en gestión del conocimiento, dictada por Luc Dancause (Canadá).  De igual forma, la jornada incluirá dos paneles para ponencias: Resultados de investigación Experiencias exitosas sobre gestión de conocimiento, cocreación y trabajo colaborativo para la innovación social.

El evento está dirigido a profesores, investigadores, emprendedores, profesionales y estudiantes de postgrados relacionados con innovación social, economía, administración, planificación, urbanismo, sostenibilidad, comunicación, gestión tecnológica y ciencias sociales y humanas. De igual forma, a personas interesadas en la gestión de conocimiento y la economía colaborativa.

Medellín, 20 de septiembre de 2017 de 7:45 a. m. a 12:00 m. y de 1:30 a 5:30 p. m. Lugar: UPB Auditorio Auditorio Guillermo Jaramillo Barrientos

Transmisión vía web: clic aquí

Entrada libre con previa inscripción NRC 51391

Comité académico

• Adriana María Vega Velásquez (Colombia)
  • Susana Finquelievich (Argentina)
  • Ana María Valencia Henríquez (Colombia).
  • Lida Ximena Tabares Higuita (Colombia)
  • Edwin Amaya Vera (Colombia)
  • Claudia Sánchez Aguiar (Colombia)
  • Beatriz Elena Marín Ochoa (Colombia)
  •  Luc Dancause (Canadá)

¿Qué área tiene el Campus y cuántos estudiantes puede albergar?

Todos los datos estadísticos de la Universidad, cantidad de estudiantes, de docentes, espacios físicos se pueden encontrar en la página de estadísticas:

Estadísticas de nuestros Campus

¿Qué documento se requiere para ingresar al Campus Medellín?

Las personas de la comunidad UPB, pueden ingresar con el carné. Si es una persona externa, con la cédula de ciudadanía original o el pasaporte original, si es extranjera.

¿Hay pico y placa en el campus?

La medida de pico y placa no aplica dentro del Campus Laureles, pero en la Sede de Robledo si y eso significa que el día que tu carro tiene pico y placa no lo puedes ingresar a la sede Robledo.

¿Cuáles son los horarios de atención?

Los horarios de atención de la Universidad son de lunes a viernes de 7 AM a 12 M y de 2 PM a 6 PM

Edwin Alexander Amaya Vera

Magíster en Comunicación Digital. Coordinador Postgrados Comunicación DigitalMedellín

Adriana Maria Vega Velasquez

Adriana María Vega Velásquez

Magíster en Sociedad de la Información y el Conocimiento. Medellín

UPB Circular 1ª 70 - 01 Medellín, Colombia.

Campus Laureles Bloque 7, oficina 215
Teléfono: 448 8388 ext. 12406