Curso de marketing digital desde cero

Disponible en: Virtual

Millones de usuarios, seguidores y clientes están en los medios digitales esperando para consumir contenido de calidad que les permita entretenerlos, informarlos o resolver sus dudas y problemas. Es allí cuando nosotros entramos como marca o como negocio para hacer parte del entorno digital. En medio de la alta saturación de contenido a la cual están expuestos todos los consumidores, el marketing digital hará que tu negocio se destaque, gracias a la diferenciación, las tácticas y las estrategias que incrementarán la visibilidad de tu marca, logrando captar la atención de tus usuarios.

El marketing digital es sin duda la forma en la que harás destacar tu negocio, atraerás posibles clientes, mejorarás tu presencia digital y te permitirá medir resultados reales de tus estrategias.

En este curso de marketing digital que te ofrece la UPB Montería podrás aprender a analizar tu negocio, idea, producto o servicio; elaborarás una estrategia digital desde cero, aprenderás a identificar a tu audiencia, crearás una estrategia de contenido adecuada para diferentes plataformas como Facebook, Instagram y Google, aprenderás a identificar las métricas necesarias para evaluar y medir tus resultados en marketing digital.

Modalidad: virtual

Intensidad

Lunes a viernes
9:00 a.m. a 11:00 a.m.

$ 180.000

• Nuestros programas tendrán apertura siempre y cuando se cumpla el cupo mínimo establecido.

• Todos los programas de Formación Continua se certifican con el 80% de la asistencia.

Dirigido a

Profesionales del área de la comunicación, periodistas, profesionales de las áreas de marketing y demás cargos que necesiten formas de construcción de contenido en ambientes digitales.

MÓDULO 1: ANÁLISIS DEL NEGOCIO Y CONSTRUCCIÓN DE LA ESTRATEGIA

• Estrategia de marketing digital
  • Conoce a tu audiencia
  • Mix de mercadeo
  • Definiendo objetivos SMART
  • Brief

MÓDULO 2: PLAN DE CONTENIDOS Y OPTIMIZACIÓN DE MEDIOS DIGITALES

• Embudo de conversión
  • Objetivos de branding y performance
  • Content marketing
  • Tendencias de contenidos

MÓDULO 3: CREACIÓN DE CONTENIDO

• Formatos de publicación
  • Armando tu parrilla de contenidos
  • Herramientas de ayuda
  • Facebook ads

MÓDULO 4: PLAN DE MARKETING

• SEO y SEM
  • Email marketing
  • Google analytics
  • Armando nuestro plan de marketing

Por favor, visita la sección de preguntas frecuentes antes de escribirnos.

José Joaquín Ramos Garcés

Director de MercadeoMontería