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Reconocer las herramientas que podemos utilizar para lograr que la experiencia del cliente sea la mejor. Con el fin de mejorar la experiencia de los clientes, atraerlos, fidelizarlos,
retenerlos y recuperarlos.
Público general: $417.000
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Liderazgo de equipos facultados
Metodología para alinear a todos sus líderes y mandos medios en la estrategia de servicio. Enseña cómo detectar y resolver brechas de servicio, analizar reglas, políticas, procedimientos que permiten diseñar nuevos estándares de servicio para su organización.
Sentimientos
Enseña a los lideres e integrantes de toda la organización, a
realizar acciones estratégicas enfocadas al servicio, despertando
a su vez el sentido de pertenencia y pasión por la organización y
sobre todo por los clientes.
Efecto wow
A través del uso de los mapas de experiencias de los clientes, en cada uno de los momentos de verdad; se identifican las diferentes oportunidades para sorprender desde el servicio y marketing a los clientes, logrando así una diferenciación de marca de creación de valor para crecer su negocio y mejorar el desempeño financiero de su organización
Promoviendo la innovación en el servicio
Se comparten algunas de las mejores prácticas, metodologías y
esquemas de innovación participativa, que permitan avanzar, a
través de una cultura de mejoramientos continuo, hasta llegar a
la innovación radical y transformacional
Resuelve tus inquietudes sobre Formación Continua
Formación Continua ofrece programas de educación no formal, por medio de Diplomados, Cursos, Seminarios y talleres, dirigidos a sus egresados y a la comunidad en general en distintas áreas del conocimiento. De igual manera, ofrece planes de formación y capacitación a la medida de las necesidades específicas del grupo y/o entidades tanto públicas, como privadas, dentro de las líneas de conocimiento de la Universidad.
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