Gerencia de Mercadeo y Ventas con énfasis en Neuromarketing

Disponible en: Palmira

Quien se desenvuelve en el área de mercadeo y ventas se enfrenta constantemente a la búsqueda de la congruencia entre las estrategias del producto o servicio con los objetivos de la empresa, con sus recursos, con los factores relevantes del macroentorno y con las actividades de la competencia. Un buen análisis de estos factores depende de la disponibilidad y evaluación de la información, que debe incluir aspectos tales como el tamaño del mercado, el comportamiento y las necesidades del consumidor. El responsable del área de mercadeo determinará en qué etapa del ciclo de vida se encuentran sus productos o servicios pues esto le estará indicando los cambios en la estrategia, la necesidad de buscar nuevos mercados, de reposicionar, o de desarrollar nuevos productos o servicios.

Dirigido a

Administradores, economistas, negociadores internacionales, ingenieros, comunicadores, tecnólogos. Gerentes, gerentes comerciales, gerentes de mercadeo, jefes de ventas, asistentes de mercadeo y ventas, tecnólogos de mercadeo, asesores comerciales.

Intensidad

104 horas.

Horario

Viernes 6:00 p.m. a 9:00 p.m. y Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. 

Inversión

$ 1.600.000  + $71.726 (inscripción).

La Universidad Pontificia Bolivariana certificará asistencia a los participantes que cumplan como mínimo con el 80% de las horas programadas.

 
Solicita Información

Preguntas frecuentes

Resuelve tus inquietudes sobre Formación Continua

¿Qué modalidades de cursos ofrece Formación Continua?

Formación Continua ofrece programas de educación no formal, por medio de Diplomados, Cursos, Seminarios y talleres, dirigidos a sus egresados y a la comunidad en general en distintas áreas del conocimiento. De igual manera, ofrece planes de formación y capacitación a la medida de las necesidades específicas del grupo y/o entidades tanto públicas, como privadas, dentro de las líneas de conocimiento de la Universidad.

¿Cuáles son las formas de pago y modalidades de financiación para los programas de Formación Continua?

La Universidad pone a su disposición la opción de pago en efectivo, tarjetas débito y/o crédito. Para ello deberá generar su colilla de pago. Tenga en cuenta que puede realizar el pago en efectivo en los bancos autorizados que allí le orientan. También puede hacer realizar pago con tarjetas débito y/o crédito en la Caja de la Universidad.

Comunícate con nosotros

Por favor, visita la sección de preguntas frecuentes antes de escribirnos.

Personal

 
Avatar

Andrés Mauricio Perafán González

Coordinación de Formación ContinuaPalmira

Oficina

Km 1 Vía Tienda Nueva 

Campus Universitario, 2piso.
PBX: +57 (2)266 0040, ext.127
formacioncontinua.pal@upb.edu.co

Solicita Información
  • Todos los derechos reservados
  • Términos y Condiciones
  • Política de Privacidad
  • Septiembre de 2016 - Colombia
  • Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
  • Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años. Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional.