Este programa no se encuentra abierto en este momento. Contáctenos si está interesado o desea más información
Proporcionar una formación práctica en el área del marketing digital enfocado en la gestión y administración de los escenarios digitales y articulado al plan estratégico de las organizaciones.
Abierto al público interno y externo, estudiantes que desee ahondar en este campo del marketing digital y estudiantes de la Especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional.
Cuarenta (40) horas.
Once (11) de mayo de 2018
La metodología será presencial, lo que implica la asistencia a clases y exposiciones magistrales así como la participación de los estudiantes. También habrá análisis de casos y aplicabilidad en cuanto al marketing digital.
Se otorga un diploma de certificación de las cuarenta (40) horas como curso de actualización en Marketing Digital a quienes hayan asistido mínimo al 80% de las clases.
Juan Fernando Sierra, profesional en Mercadeo y publicidad, Especialista en Redacción Publicitaria, Creatividad, Estrategias de Mercadeo y Publicidad. Con 14 años de experiencia en mercadeo, publicidad y creatividad y 11 años de experiencia como docente universitario. Actualmente, es conferenciante de URBlatina, empresa dedicada a la formación de emprendimientos digitales en Colombia y CEO de URBagencia, especializándose en el campo digital. Igualmente, speaker de la industria digital desde 2008.
2018 | $850.000 |
Resuelve tus inquietudes sobre Formación Continua
Formación Continua ofrece programas de educación no formal, por medio de Diplomados, Cursos, Seminarios y talleres, dirigidos a sus egresados y a la comunidad en general en distintas áreas del conocimiento. De igual manera, ofrece planes de formación y capacitación a la medida de las necesidades específicas del grupo y/o entidades tanto públicas, como privadas, dentro de las líneas de conocimiento de la Universidad.
La Universidad pone a su disposición la opción de pago en efectivo, tarjetas débito y/o crédito. Para ello deberá generar su colilla de pago. Tenga en cuenta que puede realizar el pago en efectivo en los bancos autorizados que allí le orientan. También puede hacer realizar pago con tarjetas débito y/o crédito en la Caja de la Universidad.
Por favor, visita la sección de preguntas frecuentes antes de escribirnos.
UPB Circular 1ª 70 - 01 Medellín, Colombia.
Campus Laureles Bloque 3, oficina 104 Formación Continua
Teléfono: 448 8388. Extensiones: 10950 y 10873
Celular: 321 803 00 94
Horario de atención presencial
De lunes a jueves de 7:30 a.m. a 12:30 m. y de 1:30 a 5:00 p.m. y viernes de 7:30 a.m. a 12:30 m. y de 1:30 a 4:30 p.m.
Bloque 3 oficina 104
formacioncontinua@upb.edu.co
Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga.
Autopista Piedecuesta Kilómetro 7, Edificio L - 502
Teléfono: (+57 607) 6796220 Ext 20627 - 20628 - 20629 - 20630 - 20631
Celular: 301 2377238
Carrera 6 No. 97 A - 99, Montería, Córdoba
Bloque 3, Centro de Atención Integral
Teléfono: (+57 604) 786 0146, ext. 326 • 325 • 324
Cel. 3215220921 • 3145954823 • 3116661202
Recepción documentos: gdocumental.monteria@upb.edu.co
Km 1 Vía Tienda Nueva
Campus Universitario, 2piso.
PBX: +57 (2)266 0040, ext.127
formacioncontinua.pal@upb.edu.co
Resolución 020198 del 31 de octubre de 2024 por un periodo de 8 años
Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados