Este programa no se encuentra abierto en este momento. Contáctenos si está interesado o desea más información
Quien se desenvuelve en el área de mercadeo y ventas se enfrenta constantemente a la búsqueda de la congruencia entre las estrategias del producto o servicio con los objetivos de la empresa, con sus recursos, con los factores relevantes del macroentorno y con las actividades de la competencia.
Un buen análisis de estos factores depende de la disponibilidad y evaluación de la información, que debe incluir aspectos tales como el tamaño del mercado, el comportamiento y las necesidades del consumidor. El responsable del área de mercadeo determinará en qué etapa del ciclo de vida se encuentran sus productos o servicios pues esto le estará indicando los cambios en la estrategia, la necesidad de buscar nuevos mercados, de reposicionar, o de desarrollar nuevos productos o servicios.
Público general, profesionales de todos los campos.
Campus Palmira
24 Horas
$ 180.000
* Nuestros programas tendrán apertura siempre y cuando se cumpla el cupo mínimo establecido.
* Todos los programas de Formación Continua se certifican con el 80% de la asistencia.
Por favor, visita la sección de preguntas frecuentes antes de escribirnos.
Km 1 Vía Tienda Nueva
Campus Universitario, 2piso.
PBX: +57 (2)266 0040, ext.127
formacioncontinua.pal@upb.edu.co
Resolución 020198 del 31 de octubre de 2024 por un periodo de 8 años
Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados