Comunicación Inteligente un Camino al Liderazgo Efectivo

Disponible en: Palmira

Es necesario aprender a comunicarnos efectivamente, pues la comunicación interpersonal, puede ayudarnos en el trabajo, en las relaciones con familiares y amigos y en el ámbito social restante. Hay muchos aspectos dentro de la comunicación interpersonal, los cuales combinados pueden convertirnos en lideres exitosos.

Lograr una comunicación equilibrada y armónica, en cuanto a los recursos y lenguajes que se utilicen tanto orales, escritos y corporales, tomando en cuenta que la comunicación interpersonal es la forma de comunicación más importante para el hombre, mejorando los esquemas de comunicación en las relaciones humanas y en el ámbito empresarial, lo que permitirá mejorar el proceso de toma de decisiones oportunas y a tiempo.

Público general, profesionales de todos los campos.

Campus Palmira

• Sábado de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Intensidad

• Actos lingüísticos que permiten la interacción con el otro.
  • El poder de la comunicación asertiva.
  • El arte de conversar en la construcción del líder.
  • La inteligencia emocional presente en la comunicación.

$ 235.000

* Nuestros programas tendrán apertura siempre y cuando se cumpla el cupo mínimo establecido.

* Todos los programas de Formación Continua se certifican con el 80% de la asistencia.

Por favor, visita la sección de preguntas frecuentes antes de escribirnos.

Andrés Mauricio Perafán González

Coordinación de Formación ContinuaPalmira