Curso Gerencia Estratégica de Costos

Disponible en: Bucaramanga

ON LINE VIRTUAL

El curso en Gerencia Estratégica de Costos permite a los responsables de los procesos de costeo y de dirrecionamiento estratégico, contar con herramientas para el proceso de toma de decisiones soportada en la revisión de los objetivos estratégicos, operacionales y el análisis cuantitativo de la información financiera a lo largo de la cadena de valor, en los procesos de creación de valor para las organizaciones.

Los procesos de internacionalización, las condiciones de mercado y los nuevos retos que impone la cuarta revolución industrial, conlleva a que las organizaciones revisen o reoriente su direccionamiento estratégico para enfrentar los cambios que impone el entorno en el ámbito económico, social, cultural, ambiental, político, jurídico y ambiental.

La Gerencia Estratégica de Costos busca la integración de los costos y la cadena de valor, desde un enfoque financiero y de creación de valor como un medio para ayudar a alcanzar el éxito empresarial. Los sistemas de costos deben ser evaluados en función del papel que se espera que cumplan, esto implica que se deben desarrollar instrumentos de control gerencial sistemáticamente elaborados para monitorear la creación de valor que permita a las organizaciones crear o mantener una ventaja competitiva al usar la estrategia de costos como una variable diferenciadora para competir en los mercados actuales

Objetivo

Al concluir el seminario en Gestión Estratégica de Costos el participante estará en capacidad de comprender y aplicar los conceptos relacionados con la gestión de costos acorde con los objetivos y direccionamiento estratégico de la organización.

Objetivos Especificos

• Conocer los sistemas de costeo y su aplicación buscado generar valor a la organización
  • Desarrollar estrategias que permitan la optimización en la gestión de costos
  • Identificar y aplicar el modelo de costos acorde con el modelo de negocio valorado.

Dirigido a

Profesionales, tecnólogos, estudiantes y demás personas interesadas y relacionadas la gestión estratégica de costos preferiblemente con conocimientos contables o financieros.

Treinta (30) horas

Viernes de 6:00 pm a 10:00 pm. y Sábado de 7:00 am a 1:00 pm

Certificación

La Universidad Pontificia Bolivariana otorgará el certificado del Diplomado a las personas que hayan cumplido con asistencia y puntualidad por lo menos al 80% de las horas programadas para cada módulo.

• Módulo I.  La Gerencia Estratégica en las Organizaciones
  • Módulo II.  Sistemas de Costeo y Toma de Decisiones
  • Módulo III. Diseño de un sistema de Costos
MODALIDAD FECHA DE INICIO NRC INVERSIÓN INSCRIPCIONES
ON LINE VIRTUAL  AGOSTO 21 DE 2020 52098 $300.000 Inscríbete Aquí

Nuestros programas tendrán apertura siempre y cuando se cumpla el cupo mínimo establecido.

Resuelve tus inquietudes sobre Formación Continua

¿Cuáles son las formas de pago y modalidades de financiación para los programas de Formación Continua?

La Universidad pone a su disposición la opción de pago en efectivo, tarjetas débito y/o crédito. Para ello deberá generar su colilla de pago. Tenga en cuenta que puede realizar el pago en efectivo en los bancos autorizados que allí le orientan. También puede hacer realizar pago con tarjetas débito y/o crédito en la Caja de la Universidad.

¿Qué modalidades de cursos ofrece Formación Continua?

Formación Continua ofrece programas de educación no formal, por medio de Diplomados, Cursos, Seminarios y talleres, dirigidos a sus egresados y a la comunidad en general en distintas áreas del conocimiento. De igual manera, ofrece planes de formación y capacitación a la medida de las necesidades específicas del grupo y/o entidades tanto públicas, como privadas, dentro de las líneas de conocimiento de la Universidad.

Por favor, visita la sección de preguntas frecuentes antes de escribirnos.

Juan Carlos de la Cruz Pérez Pérez

Jefe de Formación ContinuaMedellín

Marly Ester Dede Mena

Coordinador(a) Administrativo(a) Oficina centralMedellín

Dayan Liset Arboleda Jiménez

Coordinador(a) Administrativo(a) sede El PobladoMedellín

UPB Circular 1ª 70 - 01 Medellín, Colombia.

Campus Laureles Bloque 3, oficina 104 Formación Continua
Teléfono:  448 8388
Celular:  321 803 00 94
formacioncontinua@upb.edu.co

Edwing Muñoz Neira

Jefe Dpto Educacion ContinuaBucaramanga

Mónica Salazar Tabares

Profesional AdministrativoBucaramanga

María Esther Herreño Pedraza

SecretariaBucaramanga

Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga.

Autopista Piedecuesta Kilómetro 7, Edificio L - 502
Teléfono: 6796220 Ext 20627 - 20628 - 20629 - 20630 - 20631