Modelación de Negocios

Disponible en: Palmira

En la creación de empresa, es necesario realizar una identificación de oportunidades/necesidades/problemáticas a resolver por parte de quién desea ofertar una solución al mercado, es por ello, que su sustento o base de desarrollo, debe estar fundamentada en modelos de negocio sostenibles y que permitan, construir las bases de soporte empresarial en el tiempo.

Diseñar el modelo de negocio de producto y empresa de los emprendedores, empresarios, empleados, estudiantes y egresados, orientado a la estructuración de estrategias que permitan dar respuesta a una necesidad, oportunidad o problema del mercado.

Dirigido a

Público general con conocimientos. Profesionales en Administración de Empresas, Publicidad, Comunicación, Ingeniería Industrial, responsables de la Gestión Comercial, Marketing y Planeación Estratégica

Campus Palmira

• Sábado de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Intensidad

48 Horas

• Modelo de Negocio de Producto.
  • Modelo de Negocio de Empresa.
  • Conceptos Financieros Básicos de los Modelos.
  • Proceso Comercial.
  • Presentaciones Efectivas.

$ 350.000

* Nuestros programas tendrán apertura siempre y cuando se cumpla el cupo mínimo establecido.

* Todos los programas de Formación Continua se certifican con el 80% de la asistencia.

Por favor, visita la sección de preguntas frecuentes antes de escribirnos.

Andrés Mauricio Perafán González

Coordinación de Formación ContinuaPalmira