Seminario Reputación de las Organizaciones

Disponible en: Bucaramanga

PROGRAMA ON LINE VIRTUAL

Cada vez las organizaciones resultan más vulnerables ante la percepción que tienen sus públicos y la opinión pública en general, alimentada por los medios de comunicación, de ahí que se requiera estar atentas a su reputación  y ello se da por cuanto sus intangibles adquirieron enorme relevancia.  Así, su comportamiento corporativo, su imagen, cultura e identidad se convierten en el centro de atención, llevando a impulsar el valor que no está tipificado en los libros contables.  Esa valoración positiva o negativa que tengan los públicos sobre la marca es entendida como reputación corporativa y son los directores de comunicación quienes deben gestionar el reconocimiento, a partir de sus estrategias y partiendo de una buena realidad corporativa, como lo enuncian expertos en el área como Justo villafañe.

Objetivo

Entender, analizar, planear, ejecutar y medir la Reputación Corporativa como instrumento fundamental de la empresa contemporánea que aspira a ser exitosa y sostenible.

Objetivo Específico

1. Desarrollar familiaridad con la Reputación Corporativa, como concepto de la administración moderna.
2. Descubrir la relación dialéctica de la Reputación Corporativa y la Comunicación Estratégica.
3. Dominar la gestión de grupos de interés como instrumento de gestión de la Reputación Corporativa.
4. Identificar las metodologías para diagnosticar, planear y medir la Reputación Corporativa.
5. Entender el alcance de la Reputación Mediática de una organización o marca corporativa.
6. Conocer las posibilidades tácticas que permiten la ejecución de un Plan de Reputación Corporativa.
7. Desarrollar familiaridad con macro-tendencias que influyen en la gestión de la Reputación Corporativa.
8. Entender las nuevas tendencias de gestión de la Reputación Corporativa en el marco de la comunicación digital y las redes sociales.
9. Dimensionar el impacto de una crisis en el valor reputacional de una organización.

Dirigido a

Estudiantes y egresados de la Especialización en Gerencia de la Comunicción Organizacional.

Fecha de Inicio

Junio 5 de 2020

Nuestros programas tendrán apertura siempre y cuando se cumpla el cupo mínimo establecido.

Encuentros sincrónicos los días 05, 06, 12 y 13 de junio y asincronicos.

Intensidad

Cuarenta (40) horas

Certificación

La Universidad Pontificia Bolivariana otorgará el certificado del Diplomado a las personas que hayan cumplido con asistencia y puntualidad por lo menos al 80% de las horas programadas para cada módulo.

PARTICIPANTES NRC INVERSIÓN LINK DE INSCRIPCIÓN
ESTUDIANTES UPB 51977 $680.000 Inscríbete aquí
PÚBLICO GENERAL 51976 $530.000 Inscríbete aquí

Solicita Información,

Resuelve tus inquietudes sobre Formación Continua

¿Cuáles son las formas de pago y modalidades de financiación para los programas de Formación Continua?

La Universidad pone a su disposición la opción de pago en efectivo, tarjetas débito y/o crédito. Para ello deberá generar su colilla de pago. Tenga en cuenta que puede realizar el pago en efectivo en los bancos autorizados que allí le orientan. También puede hacer realizar pago con tarjetas débito y/o crédito en la Caja de la Universidad.

¿Qué modalidades de cursos ofrece Formación Continua?

Formación Continua ofrece programas de educación no formal, por medio de Diplomados, Cursos, Seminarios y talleres, dirigidos a sus egresados y a la comunidad en general en distintas áreas del conocimiento. De igual manera, ofrece planes de formación y capacitación a la medida de las necesidades específicas del grupo y/o entidades tanto públicas, como privadas, dentro de las líneas de conocimiento de la Universidad.

Por favor, visita la sección de preguntas frecuentes antes de escribirnos.

Juan Carlos de la Cruz Pérez Pérez

Jefe de Formación ContinuaMedellín

Marly Ester Dede Mena

Coordinador(a) Administrativo(a) Oficina centralMedellín

Dayan Liset Arboleda Jiménez

Coordinador(a) Administrativo(a) sede El PobladoMedellín

UPB Circular 1ª 70 - 01 Medellín, Colombia.

Campus Laureles Bloque 3, oficina 104 Formación Continua
Teléfono:  448 8388
Celular:  321 803 00 94
formacioncontinua@upb.edu.co

Edwing Muñoz Neira

Jefe Dpto Educacion ContinuaBucaramanga

Mónica Salazar Tabares

Profesional AdministrativoBucaramanga

María Esther Herreño Pedraza

SecretariaBucaramanga

Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga.

Autopista Piedecuesta Kilómetro 7, Edificio L - 502
Teléfono: 6796220 Ext 20627 - 20628 - 20629 - 20630 - 20631