Investigación UPB

Semillero de Investigación en Marca y Estrategia Publicitaria – Demiurgo

Disponible en: Medellín
El Semillero de Investigación Demiurgo es un espacio de encuentro que ofrece a los estudiantes la posibilidad de iniciar un proceso de formación investigativa y, a su vez, brinda la posibilidad de reflexionar y descubrir la importancia y el impacto en el contexto publicitario de la marca y la estrategia a través de las competencias investigativas.

La razón de ser del Semillero es indagar temáticamente sobre marca y estrategia publicitaria, iniciar un proceso gradual de formación investigativa, complementar la formación profesional con el desarrollo de proyectos de investigación, conversatorios y charlas, entre otros y brindar un espacio de socialización e interacción para los estudiantes de todos los semestres académicos.

Líneas de investigación asociadas al  Semillero Demiurgo.

Pero al mismo tiempo quiere fortalecer y potencializar habilidades personales como la argumentación, presentación de propuestas y trabajo en equipo, participar de los eventos y encuentros que permitan visibilizar los proyectos que se desarrollan desde los semilleros de investigación y crear un vínculo entre los participantes del Semillero y el ejercicio profesional acercando así la academia con marcas, compañías y empresarios.

icono casa - upb

• Punto de venta.
  • Consumidor.

¿Qué costo tienen los semilleros de investigación de la Universidad?

Los semilleros de investigación  no tienen ningún costo y no es necesario matricularlos como un crédito en el pregrado.

¿Qué ventajas tiene pertenecer a un semillero de investigación?

Los estudiantes que pertenece a un semillero de tienen estos  beneficios:

• Ventaja competitiva en su perfil como profesional
  • Desarrollar su proyecto de grado de manera mas fácil
  • Acceder a financiación para la participación en eventos y desarrollo de proyectos de investigación
  • Matrícula preferente.

¿Cómo inscribirse en un semillero de investigación?

Los estudiantes deben  contactar al coordinador de investigación de la escuela donde están matriculados en pregrado, y ponerse en contacto con los docentes que dirigen las líneas de investigación de los semilleros.

Vínculos relacionados

Otra información  que puede ser de tu interés.

Por favor, visita la sección de Preguntas frecuentes antes de escribirnos.

María Marcela Restrepo Rodas

Coordinadora de Investigación CIDIMedellín

Luz Mery Herrera Galeano

Profesional Gestión de ProyectosMedellín

Bloque 3, piso 1, oficina 102, CIDI.

Campus Laureles.

Teléfonos: (+57 4) 448 8388 Ext. 10901